Mancera promete que Conago ‘apoyará’ a Tabasco con recursos

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, dijo que reforzará su intervención para gestionar recursos a favor del estado de Tabasco pues esta es una de las zonas estratégicas para el desarrollo económico del país.

“Desde la Ciudad de México y desde la Conago, nosotros estamos comprometidos con apoyar a Tabasco, apoyar a su gente, apoyar a este pueblo, tiene un gran potencial que además ahora está colocado como un área estratégica en nuestro país y hay que apoyarlo para que tenga mucho desarrollo”, sostuvo el también jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Entrevistado previo al quinto informe de gobierno del gobernador tabasqueño Arturo Núñez, el mandatario capitalino aseguró que uno de los proyectos planeados para el estado será conformar una Zona Económica Especial, para lo cual se deberán gestionar los recursos pertinentes.

“La zona económica especial, le tienen que dar recursos a Tabasco, si no le dan recursos cómo va a poder hacer los proyectos (…) Tabasco es una de las zonas estratégicas especiales de desarrollo económico y es importantísimo que se le den recursos”, agregó.

El mandatario dijo que su visita solo durará unas horas, por lo cual este mismo domingo estará de regreso en la Ciudad de México, para seguir trabajando en la reconstrucción de la capital del país.

(Excélsior/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s