El PRI es el único partido que puede asegurar que los mexicanos tengan paz y prosperidad: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio inicio con el proceso de selección de candidato para el 2018 en dónde aseguró que no bajarán la guardia y redoblarán los pasos.

En el marco de la instalación de la Comisión Política Permanente, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a los militantes “crecernos ante los retos”.

“Vamos unidos y motivados hacia lo que será la elección más grande y competida en nuestra historia”, subrayó ante los dirigentes de sectores y organizaciones del partido y exlíderes como Manlio Fabio Beltrones.

Aseguró que el PRI detendrá el avance del populismo autoritario que quiere establecer la amenaza tropical sobre los hombros de los mexicanos.

“No se lo vamos a permitir. Nadie en México quiere vivir en un país como Venezuela, azotado por la escasez de alimentos y medicinas, la falta de empleos y el conflicto social. Por eso debemos redoblar el paso”, declaró López Obrador.

Llamó a ir de la mano con las clases medias y populares, a forjar el nuevo nivel de desarrollo y grandeza del país.

Aseguró que su partido ganará la Presidencia de la República. ”Vamos a competir y ganar las nueve gubernaturas en cuestión. Y vamos a competir para ganar todos los espacios legislativos de elección, presidencias municipales y regidores. Unidos es posible”.

Apuntó que son el partido político con la mayor estructura y la mejor militancia. “Queremos impulsar el desarrollo sustentable y con justicia social que reclaman las mexicanas y los mexicanos de este siglo”.

Resaltó que más de tres millones de nuevos empleos en lo que va de esta administración indican un logro que jamás se había alcanzado en la historia de México.

Además es un gobierno que ha mantenido tasas positivas de crecimiento económico, a pesar de las incertidumbres internacionales y de la baja en el precio del petróleo. “Un país que creció a pesar de las dificultades que toda democracia enfrenta y que juntos hemos vencido.

“Por eso tenemos un gran activo en nuestro partido: la gestión del Presidente patriota y primer priista del país, Enrique Peña Nieto”, manifestó.

Advirtió que tienen una cita con la historia del país el primer domingo de julio de 2018, por lo que llamó a trabajar en favor de las familias mexicanas que creen en las instituciones y anhelan un México de más justicia y mayores oportunidades para todas y todos, que premien el esfuerzo cotidiano.

“El PRI es el único partido que puede asegurar que los mexicanos tengan paz y prosperidad, así como un futuro de oportunidades y realizaciones. Tenemos una gran responsabilidad por delante y estoy convencido que unidos lo vamos a lograr”, concluyó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s