El candidato del Frente no será elegido por dedazo y será un proceso transparente: Barrales

La presidenta nacional del PRD,  Alejandra Barrales, declaró que no habrá dedazo para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano en el 2018, añadió que tendrán un proceso transparente y apegado a los programas que trazaron.

“Los tres partidos que conforman el bloque político están apegados al programa que trazaron, por lo que en breve comenzarán con el proceso para la definición del método con transparencia”, expresó Barrales.

“Para nosotros es una parte obligada la transparencia como un mecanismo democrático y es una característica de nuestros partidos, es una necesidad en estos momentos y vamos a trabajar en ese sentido”, añadió

“Considero que juntos vamos a darle mucha fuerza a este Frente Ciudadano por México y que vamos a lograr no solamente el triunfo electoral, estoy convencida, sino una profunda transformación para el país”, indicó Alejandra Barrales.

Reveló que no descarta que se puedan unir otros partidos como el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pero que hasta el momento el Frente lo integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“De origen nuestro llamado fue a todos los partidos de oposición, requerimos de todas las fuerzas políticas con la voluntad de ir a este cambio de rumbo para nuestro país, vamos a seguir platicando. (…) Es probable que se abra esa posibilidad (para otros partidos), es un tema que tendremos que estar revisando una vez que llegue la oportunidad de la coalición electoral”, concluyó.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s