Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, habló sobre el trato que le dan en el Reclusorio Norte y que por ahora no puede hablar por el proceso de su juicio, añadió que algún día revelará porque está ahí.

Duarte expresó que en estos momentos no había condiciones para hablar y dijera las razones por las cuales se encuentra en la cárcel, le expresó al reportero Humberto Padgett de Grupo Imagen.

En las imágenes se pudo observar que Ochoa se ha dejado crecer la barba, tiene el cabello corto y expresó que en el reclusorio come bien y que el trato hacía el no ha sido malo.

Reveló que durante las noches lee, en la actualidad a Dan Brown, durante el día suele dormir y desde hace cuatro meses vive en el área de ingreso de la prisión capitalina, y por razones de seguridad no puede ser llevado a las áreas de población general de la prisión.

Por otro lado, Javier Duarte negó estar deprimido y aseguró que todavía no conocía el “carcelazo”, que es como los presos se refieren a la melancolía por la libertad.

El reloj de Duarte está ajustado al tiempo de Londres, lugar en donde vive Karime Macías, su esposa junto con sus hijos.

Indicó que tiene cosas que decirle al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien no lo ha dejado de criticar para promocionar su imagen y hablar de su administración.

Declaró que por el momento no estaba en condiciones de dar una entrevista debido al proceso jurídico que lleva en su contra, pero sí se comprometió a que llegado el tiempo de hablar, su primera entrevista se la daría a al periodista de Radio Fórmula e Imagen noticias.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s