Asesinan a barrista del Club Puebla en el centro histórico de la ciudad (Video)

La mañana del lunes se tiño de sangre en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, luego de que una típica pelea de tránsito terminara con el fatídico homicidio de una persona.

De acuerdo con los medios locales e investigaciones, Daniel Alejandro Castro de 25 años fue asesinado por un automovilista en la calle Juan de Palafox y Mendoza casi esquina con 14 Sur en el Centro Histórico de Puebla.

El joven recibió un disparo en el pecho luego de bajarse de su vehículo para reclamar “un cerrón” pero bajo armado y se presume que el homicida disparó en defensa propia o preventiva al ver que el joven se acercaba a la ventanilla con un arma de fuego.

El joven era miembro de la porra del Club Puebla llamado ‘La Zkina’. El último partido que pudo disfrutar fue el “derbi poblano” que se realizó en el Estadio Cuauhtémoc el viernes pasado donde su equipo favorito perdió 0-1 ante los Lobos BUAP.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el joven poblano baja de su automóvil para encarar al conductor de un Jetta Clásico color rojo luego de que le cerrara el paso, pero el automovilista sacó un arma de fuego y le disparó.

Nadie se frenó para ayudarlo más que su acompañante, quien descendió del lado del copiloto y pidió auxilio. Aunque Daniel Alejandro fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ‘Rafael Moreno Valle’ para recibir atención médica, horas después perdió la vida.

Hasta el momento no se ha detenido al homicida, quien pudo darse a la fuga en medio del tráfico. Mientras que en redes sociales familiares y amigos enviaron mensajes para solidarizarse con la familia.

Tu cuerpo ya no está Daniel, pero tu alma y tu amor por el equipo aquí seguirán entre nosotros para que juntos, desde donde estés, alentemos a tu querido azul y blanco.

“Todos en La Zkina Oficial sentimos tu pérdida física y nos unimos a la pena que embarga a tus familiares y seres queridos. Les deseamos pronta resignación. Descansa en Paz (…..) #Titino”, fue el mensaje que emitió el grupo al que pertenecía”, expresó en su cuenta de Facebook la barra de La Zkina.

Imágenes Fuertes:

(Con información de: Central / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s