Frente debe abrirse a la ciudadanía para no ser como AMLO: Moreno Valle

El aspirante presidencial y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, actual presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional, declaró que el Frente Ciudadano debe abrir la elección del candidato presidencial a la ciudadanía para no ser como Andrés Manuel López Obrador.

“Hay una preocupación real mía, de Miguel Mancera y Silvano Aureoles, en torno al método de selección, ya que se deben abrir las puertas a la ciudadanía” declaró el exgobernador de Puebla.

En una entrevista en el programa La Primera, de MVS Radio, el exmandatario poblano dijo que existe una preocupación entre los aspirantes por el método de selección que va a ser utilizado para designar al candidato presidencial.

“Hay una preocupación real mía, de Miguel Mancera y Silvano Aureoles, en torno al método de selección, ya que se deben abrir las puertas a la ciudadanía”, declaró.

“Llegó el tiempo de definir los espacios y el método de selección del candidato presidencial, abrirnos a la ciudadanía para no ser como López Obrador y el PRI”, enfatizó Moreno Valle.

Y advirtió: “Si no hay un mecanismo democrático yo no me prestaría a fingir para dar un supuesto toque de legitimidad, porque sería legitimar una farsa”.

“Espero que haya una mesa de diálogo con los aspirantes para debatir el método de selección de candidatos del Frente por México”, finalizó.

(Con información de: SDP Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s