Le roban el celular a un diputado en San Lázaro en el salón del congreso: video

El coordinador de los diputados del Partido Verde en San lázaro, Jesús Sesma, denunció que fue víctima de robo en el salón de sesiones cuando dejó su celular en su curul y cuando regresó ya no estaba.

El diputado daba una entrevista a la prensa cuando su celular fue robado en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados y fue gracias al sistema de videovigilancia como pudieron encontrar a la persona que lo tomó y recuperar el móvil.

“Fui víctima de un robo aquí, estaba justamente ahí y aparecía mi celular prendido, tiene una aplicación para que suene y me acaba de aparecer que ya lo apagaron, pero es de los viejitos, para que no, no quisiera pensar mal”, declaró el diputado.

“Estamos en el sistema de presunción de inocencia, entonces veamos qué pasa, lo deje en mi curul y tienes una aplicación, para poder checar si, cuando está extraviado empiece a sonar y estaba prendido y actualmente alguien que lo tiene, hizo el favor de apagarlo, ojalá nos puedan ayudar si alguien lo tomó por descuido, por equivocación”, señaló el congresista del Verde Ecologista.

Luego de 20 minutos, el diputado se acercó a los reporteros para informar que alguien le había devuelto su teléfono, tras señalar que había acudido a una revisión de las cámaras de seguridad que operan al interior del recinto legislativo.

“Ya lo tengo, hay que darle vuelta a la página y hay que tratar de confiar en la gente y que la persona que lo hizo sepa que ese tipo de acciones son las que no, bajan el nivel del ser humano”, expresó el legislador.

“Es un tema que me voy a reservar el cómo me lo regresaron, pero es evidente que un mundo nos vigila y las cámaras de la Cámara de Diputados nos arrojaron quién lo tomó, espero que esta persona no lo vuelva a hacer, hay que confiar, los errores ahí están para aprender de ellos y nunca voy a hacer yo algo que vaya a perjudicar”, puntualizó el diputado.

El legislador del Partido Verde, se negó a dar el nombre del responsable y dijo que lo mantendría en anonimato.

(Con información de: Noticieros Televisa / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s