Cae helicóptero de la SPP que realizaba la persecución de dos delincuentes (video)

Las autoridades del Estado de Baja California, informaron que dos personas murieron la tarde de ayer, luego de que se desplomara un helicóptero Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en la ciudad de Tijuana mientras realizaba una persecución.

Los oficiales Jesús Aldaz Galaviz y José Alejandro Bohon Ramírez recibieron un reporte de robo en una casa y dieron seguimiento en el helicóptero a dos sujetos que intentaban escapar, luego de su detención se dirigieron a otro operativo por un hurto en una tienda departamental.

Pero por causas desconocidas la aeronave clase Pegaso empezó a fallar y luego calló en la parte trasera de la escuela secundaria número 10. Al oír el estruendo los vecinos dieron aviso a las autoridades.

La aeronave cayó entre las 14:20 y 14:30 horas en la calle Tehuacán del Ejido Francisco Villa, la cual fue acordonada lo mismo que varias cuadras a la redonda por policías municipales, para resguardar el escenario.

Se informó que una vez que la nave empezó a fallar, sus tripulantes trataron de aterrizar y hacerlo en una zona que no estuviera habitada.

(Con información de: El Informado  / Foto: Infobae).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s