Dictan formal prisión a enfermero del IMSS acusado de acoso sexual

La Procuraduría General de la República (PGR), en un comunicado con la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, dio un auto de formal prisión en contra de un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acusado de acoso sexual.

En un comunicado, la dependencia expresó que el inculpado laboraba como enfermero en el Hospital Regional Número 1, “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, donde ejecutó diversos actos sexuales en agravio de una paciente, cuando era atendida en el área de urgencias.

La denuncia fue hecha por la víctima, con lo que empezaron las investigaciones del caso, a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA).

Derivado de lo anterior, el representante social solicitó orden de aprehensión en contra del individuo, misma que fue obsequiada por el juez Decimotercero de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en la Ciudad de México, y cumplimentada por agentes de la Policía Federal Ministerial.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s