Este será el grupo y los rivales de México en el Mundial según un simulador de FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), publicó un sorteo simulado en dónde define como quedarán los grupos de la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en el 2018.

En la página oficial del organismo internacional del balón pie, se publicaron los grupos que tendría el próximo Mundial de Rusia y en dónde México tendría su séptima participación consecutiva.

Rusia abriría el  Mundial con Suiza, en un partido mientras que México quedaría en el Grupo G con Argentina, Marruecos y Suecia, quizá el partido más complicado sea con la albiceleste, sin embargo los suecos no serían nada fáciles de vencer  y el equipo azteca podría quedar en la primera ronda.

De llegar a los Octavos de Final, México tendría un escenario de pesadilla, pues los grandes favoritos del grupo H, son Francia e Inglaterra, ya que sería poco probable que Túnez o Arabia Saudita clasifiquen a la siguiente fase.

Con los antecedentes previos, México tendría que jugarse su pase a octavos ante Suecia y Marruecos, equipos complicados que serían una dura prueba para el Tricolor.

Por suerte es solo una simulación y será hasta este viernes 1 de diciembre cuando a través de ST Noticias puedas ver el sorteo que definirá los grupos del Mundial mientras te dejamos la simulación completa con el grupo de la muerte que sería el F.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s