¿Habemus candidatum? Meade renuncia a la SHCP y Anaya lo sustituirá

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer los cambios que tuvo su gabinete luego de que el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribeña renunciara a su cargo, levantando los rumores de que podría ser el candidato a la presidencia del PRI.

José Antonio González Anaya será el nuevo titular de la SHCP, mientras que en Petróleos Mexicanos estará Carlos Alberto Treviño Medina, actual director Corporativo de Administración y Servicios de la empresa productiva del Estado.

 

En un mensaje a medios ofrecido en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto destacó y agradeció la labor de todos los funcionarios señalados, además de que les deseó éxito en sus nuevos encargos.

Expresó su reconocimiento a la labor de Meade Kuribreña al frente de tres secretarías de Estado, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.

Destacó que en el desempeño de sus responsabilidades acreditó su sólida carrera y su amplio conocimiento del país, “Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio le agradezco dedicación entrega y compromiso”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s