México le debe mucho al PRI por su vocación y construir instituciones: Meade

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, refrendo lo dicho hace uno días en dónde declaró que el país le debe mucho al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su vocación constructiva y de crear instituciones.

“Esa vocación que tiene el PRI de construir instituciones y de anteponer frente a cualquier interés al interés del país, es una deuda que este país tiene con el PRI, que debe reconocerse, que debemos valorar y que debemos ponderar”, declaró Meade.

En su reunión privada con la Escuela Nacional de Cuadros de ese partido, Meade Kuribreña afirmó que no hay una sola institución, “una sola de las que tiene el país que no se haya construido con el voto del PRI”.

“Desde las de la seguridad social, el IMSS, el Infonavit, el ISSFAM, pasando por toda la banca de desarrollo, por todo nuestro andamiaje electoral, por los programas sociales, por las empresas productivas del Estado”, indicó el aspirante presidencial

Afirmó que no hay un solo paquete económico en la historia de este país que no se haya construido con los votos del PRI, partido que lo acobijó para ser candidato presidencial.

Meade, Kuribreña, que busca ser el primer ciudadano postulado por el PRI a la Presidencia de la República, recordó que hace algunos días comentó que “el país le debía mucho al PRI, a su vocación constructiva, a su vocación de construir instituciones”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s