Joven finge su secuestro para obtener 4 millones de pesos

Un joven fingió su secuestro para obtener de la familia de su esposa cuatro millones de pesos, informo la Fiscalía Estatal de Puebla en un comunicado.

El 28 de noviembre, la familia de Jorge Arturo Hernández denunció su desaparición mediante redes sociales, luego informaron que el comprador del auto camaro que vendía el joven, fue el que lo plagió.

El miércoles apareció el automóvil sobre la carrera Cuautinchan en la desviación a African Safari, mientras que por la tarde del mimo día el supuesto plagiado apareció en el municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

El joven dio una versión extraordinaria de su escape y llevaba sobre su cuello una cadena con un candado para hacer más realista la versión de su secuestro, informó el portal Sin Embargo.

La Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dio inicio con las investigaciones en dónde interrogaron al supuesto secuestrado quien al dar su declaración se confundió, cayendo en inconsistencias lo que determinó que el plagio era mentira.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Página Negra)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s