Mujer secuestrada en Campeche escapa y es rescatada en el metro de la CDMX

Una mujer de 29 años secuestrada en Champotón, Campeche el pasado domingo, logró escapar de sus captores y se refugió en la estación del Metro Pino Suárez de la Ciudad de México en dónde recibió el apoyo de las autoridades capitalinas.

Elementos de la policía bancaria e industrial que vigilan la estación Pino Suarez de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo médico y  la Policía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tras un llamado de auxilio de una mujer de 29 años.

La dama presentaba crisis nerviosas por lo que fue atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), después fue llevada al Ministerio Público a declarar para que luego fuera trasladada en una ambulancia al hospital Balbuena.

De acuerdo a lo declarada por la dama, fue secuestrada el domingo cuando salía de una tienda de autoservicio en la ciudad de Champotón, Campeche, y la tarde noche del jueves se pudo liberar de sus captores, pidió ayuda a un chofer de tráiler y luego se trasladó a la estación Pino Suárez del metro.

Cuatro días después del secuestro, la Fiscalía General del Estado de Campeche difundió el caso y solicitó apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero la mujer identificada como Julissa. Las autoridades capitalinas ya se coordinaron con las de Campeche para dar seguimiento al caso en dónde el exesposo de la afecta corroboró los hechos.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Twitter: @Mr_VivaYolo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s