Claudia Sheinbaum pedirá licencia para buscar la Jefatura de la CDMX por MORENA

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que el martes solicitará licencia de manera definitiva para ser candidata de MORENA a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos. Quiero informar a los ciudadanos de Tlalpan, que nos dieron su confianza, que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia de manera definitiva al cargo de jefa delegacional para ser candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, declaró Sheinbaum.

Las declaraciones las hizo en su segundo informe de actividades como delegada de Tlalpan, en dónde explicó que su equipo concluirán sus proyectos que están en curso.

“La cúpula de los partidos que hoy gobiernan la ciudad perdieron el rumbo al igual que el país, es el privilegio de un grupo, frente al derecho de cientos de mexicanos y mexicanas que quieren el renacimiento de la ciudad”, expresó la delegada.

Sheinbaum estaba acompañada se la Secretaria General de Morena, , Yeidckol Polevnsky y por el experredista Alejandro Encinas, en dónde dijo que estaba comprometida con la ciudad y el país.

Previamente, Claudia Sheinbaum indicó que se reconstruirán totalmente las escuelas que resultaron dañadas en el pasado temblor del 19 de septiembre y que se destinarán 120 millones para evitar que “se convierta en deudores de la banca a los damnificados”.

Sobre el caso del derrumbe del Colegio Rébsamen explicó que han apoyado a la Procuraduría capitalina en la investigación así como en entregar apoyos junto con una asociación civil a los padres que perdieron a sus hijos.

Cabe mencionar que por este caso, la delegada fue cita a comparecer en la  Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el próximo 5 de diciembre, día que pretende dejar la demarcación. De acuerdo al área de comunicación de Tlalpan aún no definen si asistirá.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s