Sigue la violencia en Cancún, ahora policías son emboscados en la ciudad turística

En un comunicado la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que la tarde de ayer fueron agredidos dos elementos de la policía preventiva municipal cuando patrullaban la región 92 de la ciudad.

Los elementos fueron agredidos con armas de fuego mientras la unidad en que viajaban hacia alto en un semáforo. La dependencia refirió que los efectivos se encontraban en espera de poder continuar la marcha y en ese momento los agresores estacionaron su vehículo a un costado y aprovecharon para llevar a cabo la agresión.

De acuerdo con el reporte, tras el ataque resultó herido un elemento, el cual ya se encuentra recibiendo atención médica integral, con estado de salud estable.

Posterior a la agresión, se desplegó un operativo para localizar a los responsables, el cual continúa con el apoyo de las demás fuerzas de seguridad representadas en el municipio.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez refrendó su compromiso con brindar seguridad a la ciudadanía, por lo que continuará realizando su trabajo, e incrementará las medidas de protección tanto de la ciudadanía como de sus propios integrantes.

De igual manera, indicó que en caso de tener información sobre los responsables de la agresión, se agradecerá reportarlo al 911 o bien al número de teléfono 998 937 7825.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s