Chicharito podría regresar al Real Madrid, prensa española pide el fichaje

Javier “El Chicharito” Hernández, podría regresar a la casa merengue luego de haber estado de préstamo en la temporada 2014-2015 en dónde se anotó 9 goles en 33 partidos.

El delantero azteca tuvo un paso irregular en el club blanco en dónde compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Ramos, Marcelo y Pepe por mencionar a alguno de los jugadores merengues.

Josep Pedrerol, periodista del programa El Chiringuito, se expresó a favor del regreso del Chicharito al conjunto blanco, cabe destacar que no es la primera vez que los medios españoles piden que regrese el delantero mexicano al club blanco.

“Si fuera el Madrid, ficharía a CH14 de nuevo. Aportaba trabajo y alegría en el vestuario”, declaró Pedrerol a través de la cuenta de Twitter del programa.

Dijo que el Real Madrid necesita un jugador mexicano, luego de que publicara un video en dónde dice: “¿Dónde está Chicharito? ¡Qué le fichen! El Madrid necesita un delantero de verdad, un futbolista que se coma la hierba, que se deje el alma, un futbolista alegre, eso fue Chicharito”.

Hasta el momento el conjunto blanco no ha declarado si fichará a Hernández luego de que han tenido una regular temporada en la Liga Española.

(Con información de: Publimetro / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s