Hermanos Chargoy venden al Puebla, el equipo camotero tiene nuevos dueños

En un comunicado el Club Puebla, anunció que ya se realizan los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol para la venta del equipo a un grupo de empresarios poblanos por lo que, los hermanos Chargoy dejarían de ser los dueños de los camoteros.

“Informamos que hemos alcanzado un acuerdo para la venta del equipo de futbol Club Puebla y para tales efectos, hemos firmado un memorándum de entendimiento con un grupo de empresarios poblanos encabezados por los señores Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza”, dice el comunicado.

“Hoy, en cumplimiento a lo establecido por los reglamentos aplicables, un representante de los mencionados empresarios, se presentó ante las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, con la finalidad de iniciar los trámites necesarios para formalizar la compra del equipo y transferencia de los activos”, agrega.

También se iniciaron los trabajos de auditoría legal y cierre de los acuerdos para este tipo de operaciones, además que se llevará a cabo la integración de un grupo de colaboradores en dónde participara el Consejo Consultivo.

“Con el propósito de que el Club Puebla continúe fortaleciéndose como institución, el trabajo está enfocado en tener un proceso de transición que permita al equipo desarrollarse de forma óptima para enfrentar el futuro y alcanzar satisfactoriamente los objetivos trazados en el presente”, sentenció.

(Redacción ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s