Niña muere luego de que sus papás la automedicaran por dolor de estómago

Una niña de 11 años falleció esta mañana luego de que sus padres la automedicaran cuando tenía dolor de estómago, los antibióticos tomados por la pequeña le provocaron una mortal intoxicación.

La menor perdió la vida luego de intoxicarse, mientras que al llegar al hospital los médicos no pudieron hace nada para salvarla por la maña administración de los medicamentos que le dieron sus padres.

Candelaria Jiménez Jiménez comenzó a sentir malestar en el estómago en la madrugada con un cuadro de vómito y diarrea que no le dejaban dormir, sus padres decidieron automedicarla y en lugar de ayudarla empeoraron su estado de salud.

Al ver que su estado de salud empeoró, decidieron llevarla a la Clínica Uno del IMSS de Saltillo, Coahuila en dónde los médicos la recibieron en un estado delicado de intoxicación de medicamentos.

Los padres le dieron a la menor paracetamol, trimetropina -medicamento que solo se vende con receta médica- naproxeno y sufateasol ocasionándole una intoxicación que le provocó la muerte.

A las 6 de la mañana fue declarada muerta y dieron aviso a la iscalía General de Justicia del Estado, luego de entrevistar a los padres el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en dónde se determinarán las causas exactas de su muerte y las diligencias correspondientes.
(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s