Policía del Estado de México rescata a una persona secuestrada minutos antes

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), informó que en coordinación con la Policía Municipal de Naucalpan, lograron rescatar a una mujer que momentos antes había sido secuestrada en la localidad mencionada.

Cerca de las inmediaciones de  la colonia Los Arcos, los elementos de la SSEM fueron alertados por el hermano de una mujer que, minutos antes, había sido subida a la fuerza a un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color blanco, con matrícula MWZ-6040, con dirección a la colonia Los Cipreses.

Los elementos de seguridad del Estado de México iniciaron la persecución del vehículo de referencia el cual dieron alcance en el Panteón Parque Memorial y luego de ser interceptados el conductor y el acompañante fueron detenidos.

Los detenidos, de nombres Viridiana “N”, de 28 años de edad, y Benjamín “N”, de la misma edad, fueron trasladados al Ministerio Público por la presunta privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

La dependencia agregó que la víctima fue localizada y rescatada sana y salva, con las manos atadas, en la parte posterior del vehículo señalado.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s