El PRI hará alianzas con quienes se tengan coincidencias: Nuño Mayer

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del precandidato del PRI Presidencia de la República, José Antonio Meade, declaró que su partido hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio.

Declaró que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión y que confía que en los próximos días pueda tener acuerdos y noticias sobre ello.

En entrevista con Despierta con Loret, Nuño Mayer no dijo con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará Meade Kuribreña abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

En ese sentido, resaltó, “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s