Carlos Peniche, de actor y galán de telenovela a una persona en situación de calle (video)

El actor mexicano y miembro de una de las familias más famosas por estar involucrados en telenovelas, series y teatro, Carlos Peniche fue encontrado en situación de calle por una reportera de la empresa TV Azteca.

El actor que fue “galán” de telenovelas y que tuvo participación en “La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres” de TV Azteca, vive en las calles de la Ciudad de México pidiendo limosnas para sobrevivir.

Carlos Peniche es hijo de la actriz, Alejandra Peniche y sobrino del actor Aturo Peniche, quien aseguró que su familia no sabe en la situación en la que se encuentra.

Peniche fue entrevistado en el programa Ventaneando de Tv Azteca y narró el drama que vivió luego de perder todo cuando su exnovia le quito la casa, el dinero y sus tarjetas según él.

“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó.

Relató que como gracias a lo que la gente le invita y cuando quiere comunicarse con su familia pide dinero a las transeúntes para poder ir a un ciber y hablarles vía Facebook.

“Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville. ¡Todos están perdidos!”,  expresó.

Según la investigación del mencionado programa, el también ex modelo fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.

Por su parte el actor Arturo Peniche, declaró que han tratado de ayudarlo pero que es necio. “Anda desbalagado. Fueron a buscarlos pero él es un necio. Eso ya depende de cada quien. Hemos tratado de ayudarlo tres veces, ¿qué te puedo decir?”.

(Con información de: Infobae / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s