El Frente Ciudadano o busca la transformación de México: López Obrador

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró que el Frente Ciudadano por México no busca la transformación del país y que el PRD, ya es un cascarón.

Expresó que los militantes del PRD “ya se dieron cuenta de que el Frente, conformado por este partido, PAN y Movimiento Ciudadano, no busca la transformación del país”.

Luego de que se dio a conocer que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no buscaría la candidatura del Frente Ciudadano por México, opinó que podría haber un rompimiento del mandatario local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Los militantes del PRD, se dieron cuenta de que no buscan una transformación del país, sino buscan los cargos, los puestos y para tener puestos ahí están los puestos en el mercado”, declaró el tabasqueño.

Cuestionado sobre si Ricardo Anaya, quien este domingo se registró como precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, le quitará votos, comentó que no pues “ellos tienen ahí una lucha por los votos, porque están muy fraccionados, los dividieron por completo”.

De visita por el Estado de México, López Obrador dijo que ni el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, ni el del Frente, Ricardo Anaya, no conocen el país, “piensan que con los medios de información van a ganar y no es así”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s