PAN se reunirá con aspirantes presidenciales esta semana: Zepeda

El presidente interino nacional del PAN, ), Damián Zepeda, reveló que esta semana se reunirá con los aspirantes a la presidencia de México y los que buscan algunas candidaturas a gobernador.

Zepeda afirmó que el PAN, que es un partido fuerte, competitivo, que gobierna a más mexicanos que nunca y que ha hecho una gran alianza política para lograr la transformación que el país necesita.

Zepeda Vidales declaró que Acción Nacional será una oposición firme y constructiva, principalmente en temas de vital importancia para el país, como los nombramientos pendientes de la Auditoría Superior de la Federación, la Fiscalía General de la República y las Fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales.

“El PAN está completamente en contra del sistema de reparto de espacios de cuotas y de ‘cuates’ que tanto daño le ha hecho al país. Hago un llamado a todos nuestros legisladores a cuidar y defender las instituciones impulsando los mejores perfiles”, expresó.

El presidente de Acción Nacional se comprometió a generar condiciones de unidad al interior del partido, para de esa forma ganar más elecciones y transformar al país. “Queremos ganar elecciones, no por ganar el poder, sino para lograr el gran cambio que este país necesita. Necesitamos transformar la realidad del país”, puntualizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s