PRD y Morena son una izquierda desgastada que parecen lo mismo: Mikel Arriola

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, declaró que el PRD y MORENA son una izquierda desgastada que le parece lo mismo.

Dijo que no tiene preferencia por los aspirantes del PRD o de Morena para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues en su opinión “son exactamente lo mismo”.

“A mí me parece lo mismo, PRD o Morena, es una izquierda desgastada, es una izquierda que ha gobernado mal, que ha deteriorado las condiciones de vida de la ciudad y por eso estamos planteando una candidatura del PRI, que encabeza un ciudadano”, expresó.

Al respecto, el exfuncionario federal resaltó que su candidatura es ciudadana y sostuvo que hoy el único partido que abrió a los ciudadanos las candidaturas fue el Revolucionario Institucional (PRI), lo que hay que reconocer y “ver con buenos ojos”.

Dijo que de los tres aspirantes del PRD que se registraron hoy, Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, le gustaría contender con éste último, quien fue secretario de Desarrollo Económico capitalino.

“A los tres les veo muy buen perfil para contender. Yo creo que el mejor es Salomón, porque es un hombre preparado, conoce la ciudad, lleva trabajando el proyecto un tiempo ya, es un economista con mucho talento. Por el bien de la ciudad a mí me gustaría competir contra Salomón”, expresó.

Además, Mikel Arriola saludó que el actual jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, permanezca en su cargo, pues es relevante que los funcionarios cumplan los periodos para los que fueron electos.

Aclaró que en su caso, cuando fue director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es un cargo que no está sujeto a un plazo, “está sujeto a un nombramiento y a una designación, no es sexenal”, pero en caso de ganar en la ciudad “me quedaré los seis años”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s