Con la convergencia de fuerzas ganaremos a López Obrador: PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró que José Antonio Meade vencerá a Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA y principal contrincante del tricolor.

“Que de locura en locura quiere convertir a México en Venezuela, un país que registra la inflación más alta del planeta, donde escasean los alimentos y las medicinas, un país donde la gente sufre”, declaró Reza.

Si tanto le gusta a López Obrador “la Revolución Bolivariana vamos a mandarlo de una vez a su rancho y después que se vaya a Venezuela. Entre más gente conoce a Pepe Meade más gente quiere votar por Pepe Meade”, indicó.

Declaró que Meade tiene conocimiento, experiencia y convicción para convertir a México en una potencia y agregó que el PRI es un partido político unido y fortalecido, que ha abierto sus puertas y ventanas a la sociedad, se ha vuelto cada vez más incluyente y está listo para enfrentar el reto con el destino de su patria.

“Hoy tenemos a dos grandes precandidatos con altas credenciales profesionales y éticas: Pepe Meade para la Presidencia de la República y Mikel Arriola para la Jefatura de Gobierno aquí en la Ciudad de México”, destacó.

Previamente el presidente de la Fundación Colosio, José Murat, presentó la estrategia electoral que “rechaza la tentación de las ocurrencias” y ofrece una visión del país clara, realista, responsable, pero también ambiciosa, con un fin claro: mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Apuntó que la plataforma parte de una premisa fundamental: México está llamado a ser una potencia del siglo XXI; que todas y todos podamos tener una vida de paz y seguridad, que no existan más el hambre y la pobreza entre los mexicanos.

Por ello sostuvo que el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde presentan una oferta programática compuesta de 120 líneas de acción articulada en torno a cinco ejes temáticos.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s