Meade manda señal de compromiso en su arranque de precampaña en Chiapas

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, arranco su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas en dónde pidió cerrar brechas, distancias y compromisos para hacer un México mejor.

Luego de iniciar sus actividades de precampaña en el primer minuto de este jueves, dijo que buscará tener los votos de los militantes del PRI y del PVEM en dónde declaró que “hay que cerrar brechas, distancias y compromisos para hacer un México mejor,  para que vayamos teniendo bienestar para todas las familias”.

“Es el primer minuto -de este jueves- de un esfuerzo y de un recorrido que va a tomar tiempo, y queremos mandar la señal de que estamos listos para hacerlo, de que pensamos que hay, en este espacio que estamos construyendo, esperanza y certeza de un mejor país”, subrayó en una breve entrevista.

“Y hacerlo aquí en Chiapas, que es un estado que conozco bien, que he caminado mucho, en donde me conocen, en donde hemos hecho muchas cosas juntos, pues manda una señal de compromiso “, concluyó .

(Con  información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s