Senado de México nombra a ocho nuevos magistrados electorales en cinco estados

El Senado de la República aprobó los nombramientos de ocho magistrados de los tribunales electorales locales en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán y Sonora.

Luego de una votación a través de papeletas, los legisladores seleccionaron como nuevos magistrados electorales de la Ciudad de México, a Juan Carlos Sánchez León; y del Estado de México, a Leticia Victoria Tavira y Raúl Flores Bernal.

Por Jalisco a Tomás Vargas Suárez y Ana Violeta Iglesias Escudero; mientras que por Michoacán fueron designados Salvador Alejandro Pérez y Yolanda Camacho Ochoa. En el caso de Sonora, fue designado Leopoldo González Alard.

Los siete primeros magistrados pasaron al salón del pleno para rendir protesta de ley y recibir de manos del presidente de la cámara de Senadores, Ernesto Cordero, los documentos que los acreditan como magistrados en sus respectivas entidades federativas.

A su vez, Ernesto Cordero, aclaró que faltaría Leopoldo González Alard, de Sonora, porque no se encontraba presente y después rendiría protesta ante la Mesa Directiva.

(Con información de Notimex / Foto: Especial).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s