PAN cierra filas, Mauricio Vila será el candidato a Gobernador de Yucatán

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, fue designado como el candidato a gobernador de Yucatán por el PAN en los comicios del próximo año en dónde buscarán que la entidad logre por primer a vez la alternancia política, este sería el segundo estado en lograrlo, luego de que Quintana Roo cambiara de partido por primera vez en 2016.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, declaró que se utilizó el mismo método que se ha usado en los dos años anteriores para decidir las candidaturas a gobernador  y que han arrojado números positivos.

“primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, declaró Damián Zepeda durante el segundo informe de Mauricio Vila.

Zepeda Vidales, recordó que el Consejo Estatal del PAN en Yucatán acordó solicitar el método de designación, por lo que desde el Comité Ejecutivo Nacional se iniciaron los trabajos preliminares en búsqueda de la candidatura más competitiva y la unidad del panismo.

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo y que represente los principios y valores panistas de cara a los ciudadanos”, declaró Zepeda.

“La gran labor que el hoy Alcalde de Mérida ha desarrollado, caracterizándose por un gobierno honesto, cercano a la ciudadanía y de resultados”, y confió que “una vez concluido el proceso interno, con el respaldo de la ciudadanía, logrará transformar la realidad de Yucatán”.

El presidente del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno será emitida en los próximos días, proceso en el cual los diversos liderazgos han decidido respaldar a Mauricio Vila Dosal como su precandidato a gobernador del Estado

(Con información de: El Financiero / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s