Bebé queda ciego, tetrapléjico y con daño cerebral luego de ser abusado

Bobby, un bebé de tan solo siete meses de edad fue abusado  por la pareja sentimental de su tía, provocando que quedará ciego, tetrapléjico y con daños cerebrales.

La familia del menor compartió su historia luego de que no le dieran esperanzas de vida y pidieron apoyo económico para poder pagar los gastos médicos del bebé y hacer conciencia del abuso en algunos niños.

En septiembre de 2014 los padres de Bobby lo dejaron a él y a su hermana al cuidado de su abuelita y tía, quienes le pidieron a su novio –de la tía-  vigilar a los pequeños mientras salían, al regresar encontraron al bebé con graves lesiones.

Andrew Nolan, quien estaba a su cargo, relató que durante el tiempo que tomó una siesta alguien había entrado y agredido a Bobby.  De la forma más despiadada el bebé fue golpeado y casi asesinado.

Bobby sufrió múltiples fracturas de cráneo causadas por un trauma de fuerza contundente, acumulación de sangre en los ojos por las violentas sacudidas, marcas de quemaduras, vértebras fracturadas, genitales magullados, marcas de mordidas, entre otras atrocidades.

Los médicos dieron un pronóstico desesperanzador por la condición en la que estaba el bebé y decidieron desconectarlo pero comenzó a mostrar mejoras, actualmente el menor tiene tres años.

Los padres del niño crearon una página de Facebook en su natal Australia, “no solo para apoyar a la familia con los gastos continuos, sino también para luchar por penas y penas más severas para los abusadores de niños y crear conciencia para que podamos reducir el número de incidentes de abuso infantil en el futuro”, publicaron.

En octubre de 2014, Andrew Nolan, fue arrestado acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza. Poco más de año después confesó su delito.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s