Ejecutan en un bar de Jalisco al “Pirata de Culiacán”, recibió 15 disparos

La policía del Estado de Jalisco, informó que la noche de este lunes fue ejecutado en un bar “El Pirata de Culiacán”, conocido  en redes sociales por un meme en dónde se encuentra bebiendo en un yate.

El joven de 17 años fue asesinado luego de recibir 15 disparos por parte de un comando armado, en redes sociales empezó a circular que este fue amenazado de muerte poco antes de ser baleado.

La amenaza fue hecha cuando el joven de 17 años hacia un Facebook Live en dónde hubo un comentario que decía “Si te dijera que en cinco horas estarás muerto ¿cómo te quedas?”.

El bar en dónde fue asesinado se encuentra entre los límites de Tlaquepaque, Tlajomulco y Zapopan. “El Pirata de Culiacán” acababa de llegar al centro nocturno cuando un comando armado bajo de una camioneta y le dio al menos 15 disparos.

Originario de Navolato, Sinaloa, su nombre era Juan Luis Laguna Rosales, y bajo ese apodo presumía fiestas, mujeres, armas y lujos en sus cuentas de redes sociales.

El joven tenía 32 mil seguidores en Twitter y 262 mil en Instagram, ahí mostraba sus excentricidades y épicas borracheras, su comportamiento grosero, irrespetuoso, además participó en varios videos musicales como; los Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y los Titanes de Durango.

Por si fuera poco, el joven tuitero fue grabado amenazando al líder del Cártel Nueva Generación, “El Mencho”. Lo que pudo haber motivado su ejecución.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s