No hemos hecho nada ilegal en contra de Oswaldo Alanís: Jorge Vergara

Luego de las duras críticas que ha recibido el club Guadalajara por parte del gremio de futbolistas por el problema contractual que tienen con Oswaldo Alanís; el propietario del equipo, Jorge Vergara, ha salido a dar la cara, pues aseguró que no han hecho nada ilegal.

Jorge Vergara Madrigal aseguró que la postura de la Asociación Mexicana de Futbolistas es errónea, pues no conocen el problema de fondo, luego de que iniciara la controversia cuando el jugador fue separado del primer equipo por negarse a firmar la extensión de su contrato.

“No saben ni de qué se trata, están equivocadísimos. Nosotros estamos respetando un contrato que tenemos con Alanís, no estamos haciendo nada ilegal, nada incorrecto, se está respetando un contrato y es todo. No sé de qué se quejan al final de cuentas”, expresó Vergara.

La realidad es que Alanís se encuentra entrenando en el equipo de segunda división, mientras sus compañeros, dirigidos por Matías Almeyda, se encuentran en plena pretemporada en Cancún rumbo al Clausura 2018; aunque información de varios medios apunta a que tanto el jugador como miembros de la directiva estarían en pláticas tratando de arreglar la situación lo más pronto posible.

(Con información de: SDP Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s