El PRI es el único partido incluyente y con militantes de todos los sectores: Olvera

El presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera declaró que su partido tiene la clave para ganar las elecciones en la capital y es el único partido incluyente en donde sus militantes están en todos los sectores de la sociedad, sin excepción.

“Nosotros no nos segregamos en razón de la forma de pensar, de creencias, de preferencias de género o de cualquier otra índole. Somos un partido que se abre a la sociedad en su conjunto”, declaró Francisco Olvera.

“Vemos una izquierda desgastada por tantos años de gobierno y no buenos resultados. En este sentido, yo siento que los enemigos de los partidos políticos que gobiernan la ciudad son ellos mismos, y esto lo vamos a comprobar en las próximas elecciones”, agregó.

“Está el tema de la movilidad, que cada vez es mayor el tiempo de traslado. Tenemos el problema del agua, que sobre todo en las demarcaciones periféricas es un conflicto serio, y así podríamos seguir con tantos temas que no han sido del gusto de la gente”, expresó sobre los problemas que tiene la capital.

Al ser interrogado sobre quien será el principal adversario a vencer, sin dudarlo respondió contundente: “Nuestro adversario principal será el abstencionismo, y ese voto indeciso es al que vamos a conquistar”.

Mencionó que cuando revisan encuestas o cuando analizan preferencias electorales, “nos damos cuenta de que es mayor el número de indecisos que el número de personas que reflejan una tendencia”.

“Cuando los indecisos conozcan a Mikel, su hoja de vida y sus logros profesionales, no tengo duda que se van a inclinar por él. No nos interesa derrotar lo que creo que está muy perdido, sino ganar aquella confianza de la sociedad que hoy aún no ha tomado una decisión”, aseguró.

Sobre si tienen en mente una meta para ganar, el ex gobernador de Hidalgo señaló: “De entrada, yo diría que la primera estrategia es no perder las tres delegaciones que ya se tienen, donde el esfuerzo de los priistas ha permitido obtener esos triunfos”.

Y remató: “Un partido como el Revolucionario Institucional, compite para ganar todo. Si bien en la ciudad hemos estado en desventaja durante muchos años, eso es sólo una cuestión histórica que hoy nos preparamos para revertir, competir y ganar en todos lados”.

En el tema de seguridad, hay comités vecinales que se preocupan por este tema, y que muchas veces no se les consulta a ellos, para adoptar las mejores estrategias con el fin de entrar, mantener una constante prevención de la delincuencia en ese tipo de áreas, manifestó.

En síntesis: “el contacto constante con la gente, a través de identificar los puntos de encuentro, y que esto nos dé una gran consulta habrá de ser la forma en la que habremos de elaborar un gran programa de gobierno, que encabezará, estoy seguro, nuestro próximo jefe de gobierno, Mikel Arriola”, concluyó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s