Anaya rechaza acuerdos con Moreno Valle para dejarlo como único aspirante

El virtual candidato del PAN a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó que haya habido algún acuerdo con Rafael Moreno Valle para dejarlo como único aspirante presidencial.

Las declaraciones las dio Anaya luego de que surgiera que “canjeo” la declinación por la candidatura de Martha Erika Alonso para gobernadora de Puebla, algo que negó Ricardo de manera contundente.

“Él no puso una condición de esa naturaleza, me parece que ha actuado con enorme sentido de responsabilidad y con enorme sentido de generosidad”, expresó el aspirante panista.

Cabe destacar que en Puebla la elección del candidato a gobernador será mediante una votación y no designación en la cual pueden competir varios aspirantes de diferentes partidos o ciudadanos por lo que sería imposible hacer un acuerdo de esa magnitud.

Anaya se reunió con la militancia de los tres partidos en Toluca, ahí rechazó que Rafael Moreno Valle haya puesto en la mesa desistir de la precandidatura a cambio de que su esposa Martha Érika Alonso sea la abanderada de la coalición al gobierno de Puebla.

Declaró que la decisión la tomó Moreno Valle con su equipo de trabajo, algo que ST Noticias pudo constatar cuando tuvo acceso a la reunión que tuvo el pasado 11 de diciembre el exgobernador de Puebla con más de 300 personas de todo el país.

“El desistir de Moreno Valle, me  compromete a trabajar todos los días no sólo para ganar la Presidencia de la República el 1 de julio, sino para que en México se establezca un gobierno de coalición”, declaró Anaya.

Adelanto que sostendrá los próximos días un encuentro con Rafael Moreno Valle con quien habrá diálogo. “Por supuesto que hay diálogo, él dijo que tomó una decisión luego de hablar con su familia y equipo. Me parece que tomó una decisión muy generosa, la cual debemos reconocer y agradecer”,

(Con información de: Diario de Yucatán / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s