Hombre se suicida frente a su hijo de 4 años en la Ciudad de México

Un hombre del que todavía se desconoce su identidad, se suicidó la mañana de este jueves frente a su hijo de cuatro años en las calles de Chiapas y Medellín de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas informaron que el hombre se disparó cuando se encontraba en el interior de su auto, un Topaz con matrículas del Estado de México cuando llevaba al menor a la escuela.

El pequeño bajó del automóvil para dar aviso a la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), quienes acudieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.

Los familiares del menor fueron a buscarlo quién recibirá atención médica inmediata ya que presenció el suicidio de su padre.

(Con información de: Televisa / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s