Pepe Meade llevará a México al siguiente nivel de desarrollo: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró que el precandidato de su partido a la presidencia de México, José Antonio Meade, llevará al país al siguiente nivel de progreso en dónde las familias tendrán mayores oportunidades de desarrollo.

El líder tricolor aseguro que el priista recorre el país para incrementar su nivel de conocimiento y mejorar la aceptación que poseen los mexicanos pues cada vez más ciudadanos se suman a su campaña.

En una entrevista en la Red de Radio Red, aseguró que el PRI ha demostrado que tiene una política de puertas abiertas al elegir a Meade Kuribreña, pues “las candidaturas ciudadanas son lo que demanda el pueblo”.

Ochoa Reza dijo que la ciudadanía tiene como caminos el autoritarismo que representa el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, “cuyas propuestas son un verdadero salto al precipicio al querer dejar en libertad a delincuentes”, y la del desarrollo, representada por Meade Kuribreña.

Sostuvo que con la precampaña de Meade se pretende crear paz, generar oportunidades de empleos, profesionalizar policías, dar certeza a las Fuerzas Armadas de que pueden colaborar en la seguridad, castigar la corrupción y la impunidad.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s