Parroquia Santa Isabel en Santiago sufre atentado por visita del Papa a Chile.

La parroquia católica Santa Isabel de Hungría, ubicada en la ciudad de Santiago, sufrió un atentado el cual está vinculado por la visita del Papa Francisco, luego de que se encontraran mensajes de amenaza en contra del pontífice.

La policía chile informó que un grupo desconocido brincó las rejas que protegen la iglesia y lanzaran artefactos incendiarios que provocaron daños en las puertas y ventanas del inmueble.

En el lugar se encontraron algunos panfletos con el mensaje “Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana”. Lo que preocupa a las autoridades pues bien podría tratarse de una amenaza de un grupo extremista.

Además, el papel advierte que “no nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, porque nacimos libres de decidir el camino que queremos tomar”.

“Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral”, El Papa Francisco llegará a Chile el próximo lunes en su primera visita apostólica a ese país en dónde tendrá una audiencia con la presidenta Michelle Bachelet y tres misas masivas y el jueves continuará su viaje a Perú.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s