Por México al Frente tiene la mejor estrategia para corregir el rumbo: Anaya

El precandidato del PAN a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que si tienen estrategia para corregir el rumbo del país.

Ricardo Anaya solicitó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y al Instituto Nacional Electoral (INE) estar “verdaderamente vigilantes que ningún peso de recursos públicos vaya a dar a las campañas, y si alguien se atreve a hacerlo se le tendrá que aplicar todo el peso de la ley”.

En su visita a Nayarit, el precandidato de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano enfatizó que el dinero público se tiene que destinar a beneficiar a la gente, a programas sociales, hospitales, escuelas, carreteras.

Declaró que el PRI teme a la coalición conformada por dichos partidos, así como por intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil, que representan el cambio que el país necesita. “Saben la fuerza y la potencia que tenemos”, expresó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s