Tatiana Clouthier será la coordinadora de Campaña de López Obrador

El precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la activista y política, Tatiana Clouthier Carrillo, será su coordinadora de campaña.

En conferencia de prensa el político tabasqueño formalizó también el nombramiento del empresario regiomontano, Alfonso Romo Garza, como enlace con empresarios, gobierno y sociedad civil.

“Son una mujer, un hombre, que se han caracterizado por defender los derechos ciudadanos desde la sociedad civil, los dos han participado en los procesos políticos en busca de la democracia, los dos tienen dimensión cívica social y nos van a acompañar durante la precampaña y la campaña”, declaró el fundador de Morena.

“Va a ser la coordinadora de mi campaña a la Presidencia de la República, en el entendido de que estamos en precampaña”, declaró Clouthier.

“Tatiana y Alfonso Romo van a ayudarnos en todo el trabajo de coordinación de campaña y buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores, buscar la unidad de todos los mexicanos, necesitamos unirnos todos, sacar adelante a nuestro querido México”, declaró el candidato del a izquierda extrema.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s