México necesita un gobierno valiente que haga frente a la delincuencia: Zavala

La aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, declaró que se necesita en el país un gobierno valiente para hacer frente a la delincuencia y sin complicidad o amnistías ofrecidas por otros candidatos.

Durante una visita a Quintana Roo, declaró que México debe tener “un gobierno que fortalezca las instituciones, sin dejar de lado la seguridad y el estado de derecho”.

La expanista detalló que hasta el momento se ha logrado reunir casi 900.000 firmas de apoyo a su aspiración, sin anuncios de televisión, y “sin recursos públicos, sin montañas de dinero que los otros candidatos que todavía se atreven a decir que están haciendo una campaña previa”.

Zavala Gómez enfatizó que es necesario frenar el mal uso del dinero público, ya que no debe utilizarse con fines personales ni ejercer presión o amenazar.

De acuerdo con ella, ella sabe lo que es ganar el precandidato Morena, Andrés Manuel López Obrador y su “visión del pasado, autoritario y desprecia tanto la legalidad” y que ella dijo que cultiva resentimiento social y está más preocupado por llevarse bien con el crimen organizado.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s