Comando armado ataca caravana de la candidata independiente “Marichuy”

El Congreso Nacional Indígena (CNI), declaró que una caravana de su campaña de recolección de firmas,  para la aspirante independiente María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), fue atacada por sujetos armados en Michoacán.

Según la denuncia, un grupo de hombres armados intercepto los vehículos de la aspirante independiente  y los despojaron de sus teléfonos celulares y los equipos fotográficos de los periodistas que iban con ellos.

“Se acaba de dar un ataque contra la caravana del #CIG y nuestra vocera #Marichuy entre Tepalcatepec y Buenavista, #Michoacán pos sujetos fuertemente armados en dos camionetas los cuales pararon, amenazaron y quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido. Por el momento vamos en carretera a su encuentro, exigimos garantías de seguridad para la caravana y nuestra vocera. Pedimos estén alerta por la seguridad de nuestros compañer@s”, dio a conocer vía Facebook el CNI.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán expresó que no se presentó ningún ataque a la caravana de la aspirante independiente a la presidencia de México, expresó el titular de la dependencia Juan Bernardo Corona.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s