Si gano la encuesta seré un peligro para Graco y su hijastro: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, declaró que si gana las encuestas para la gubernatura de Morelos,  será un peligro para Graco Ramírez, actual mandatario estatal y su hijastro Rodrigo Gayosso.

El exfutbolista se postularía como candidato de Morena aunque es del partido Encuentro Social, sin embargo  Andrés Manuel López Obrador declaró la noche del domingo que Blanco sería el candidato a gobernador de Morelos.

Por su parte Blanco declaró que respetará el resultado de la encuesta interna de la coalición entre Morena, Partido Encuentro Social (PES) y PT para la gubernatura de Morelos y advirtió que de ser candidato de esta alianza representará un peligro para el actual mandatario, Graco Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, declaró que la encuesta se dará a conocer el miércoles o jueves, pero que las declaraciones de López Obrador lo hicieron sentir muy contento luego de que este dijera que iba él iba a ser candidato.

Sin embargo expresó que no se puede confiar porque durante años ha sido víctima de ataques por parte del gobernador y su hijastro quienes ven de él un peligro para el sistema.

“El que la deba que la pague, hay muchas carpetas de muchos presidentes municipales que no han salido, investigaciones que están paradas. El que la deba que la pague, hay que esperar la encuesta y veremos más adelante qué sigue”, expresó Blanco.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s