Ni un voto más a los partidos políticos corruptos: Margarita Zavala

La aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, pidió a los ciudadanos no votar  por los partidos políticos corruptos, en dónde señaló que el PAN también se encuentra dividido.

Zavala quien abandonó Acción Nacional el año pasado luego de que le negaran la candidatura presidencial, dijo que deben de dejar pasar la oportunidad de opinar en redes sociales sobre la salida de personajes clave del PAN, “un partido político que dejó de ser democrático”.

En su cuenta de Twitter la expanista hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen en sus manos la política y no dar un voto más a los partidos corruptos.

“Es cada vez más evidente: el PAN dejó de ser democrático y por eso está hoy dividido y debilitado. Ciudadanos: ni un voto más a esos partidos corruptos, tomemos la política en nuestras manos”, escribió.

Apenas el domingo, la senadora Gabriela Cuevas hizo pública su renuncia al PAN, partido político donde militó desde los 15 años y anunció su apoyo al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s