AMLO está dispuesto a dar amnistía a Carlos Salinas y Peña Nieto

El precandidato del Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que está dispuesta a “fumar la pipa de paz” con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y con el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

En una entrevista que dio para un diario de Tabasco, declaró que para unir el país y gobernar con armonía está dispuesto a perdonar y fumar la pipa de la paz con Carlos Salinas y Enrique Peña nieto, entre otros políticos y empresarios.

“Sí, no es mi fuerte la venganza, lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante, no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz”, declaró López Obrador.

Dijo que si llega a la presidencia todos podrán entenderse debido a que pondrá nuevas reglas en su administración que estarán basadas en cero corrupción e impunidad.

“No va a haber persecución, no va a usarse el Poder Ejecutivo en éste caso, no se dará instrucción desde la Presidencia de la República de perseguir a nadie por cuestiones de índole política, no vamos a optar por las venganzas”, declaró.

Expresó que el primer día no se pondrá a meter a la cárcel a los personajes de la mafia del poder, que ya el país quiere que se establezca una forma de vida de gobierno honesta y hacer a un lado la corrupción.

“Sé cómo llevarlo a cabo, de manera ordenada, sin sobresaltos, tengo la fórmula, no voy a elevar impuestos, no voy a endeudar el país, vamos a terminar con la corrupción y vamos a terminar con los privilegios y vamos a ahorrar”.

Cuando le preguntaron si tenía miedo de ser asesinado como Colosio respondió que no.  “Tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la injusticia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, no va a pasar nada, se va a logar la transformación del país y por primera vez en la historia va a haber un presidente ‘choco’, un presidente de Tabasco y aspiro a ser como Juárez, como Madero, como Lázaro Cárdenas”.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s