Ferriz de Con pedirá auditorias de las firmas recabadas por los independientes

El aspirante candidato independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, declaró que solicitará al Tribunal Electoral haga una auditoría por las presuntas firmas irregulares que han presentado otros aspirantes, para que se demuestre si el apoyo que recibieron es auténtico.

Declaró que el órgano electoral no ha investigado a Armando Ríos Piter, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala, quienes asegura que compraron paquetes electorales para recaudar las firmas con el aval del INE.

En una entrevista en Radio Fórmula, expresó que si se demuestra que las firmas recolectadas con falsas, se va a retirar de la contienda pero que le interesa que el país no tenga unas elecciones fraudulentas.

Por otra parte dijo que tras la denuncia que presentó por un supuesto mercado de credenciales de elector, la consejera electoral Pamela San Martín se sintió agraviada y ordenó una ofensiva en su contra, con el aval del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s