Tiroteo suspende evento que realizaba el gobierno de Nuevo Laredo: video

Es la primera ocasión que un alcalde en México tiene que suspender su evento, luego de que en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una lluvia de disparos obligara a las autoridades municipales y a los asistentes a tirarse al suelo para refugiarse.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas se encontraba realizando un evento en el parque Silao, cuando empezó una lluvia de disparos que obligó a los asistentes a tirar al suelo.

El momento fue captado en video y subido a redes sociales, primero se escucharon dos detonaciones y luego una ráfaga de disparos de lo que parecía ser un arma automática.

En ese momento los encargados de seguridad del alcalde pidieron a todos tirarse al piso, junto con toda la comitiva que acompañaba al edil en el acto público, mientras se escuchaban las detonaciones cerca del lugar.

Cuando los disparos terminaron, el alcalde se fue en una camioneta resguardado por su equipo de seguridad, lo que fue criticado por los ciudadanos en redes sociales pues abandonó a sus suerte a los asistentes a su evento que no sabían que hacer.

(Redacción: ST Noticias  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s