Ríos Piter llama a Margarita y a “El Bronco” para candidatura independiente única

El aspirante a la presidencia de México Armando Ríos Piter, llamó a los aspirantes ciudadanos para que analicen acordar una opción independiente que sea competitiva y real para sacar a los partidos del poder.

Ríos Piter es uno de los tres aspirantes que tienen más firmas junto a Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, y consideró que juntos alcanzarían una fuerza inédita.

En su cuenta de Twitter el senador con licencia escribió. “La fuerza que los candidatos independientes hemos conseguido es inédita para la democracia mexicana. Hago un llamado a que tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder”.

También publicó un cartel con los porcentajes de las preferencias electorales en dónde ubica a López Obrador de Morena como primer lugar, seguido de Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Desde esta perspectiva, los tres precandidatos independientes que se prevé que lograrán juntar los requisitos son: Rodríguez Calderón “El Bronco”, Zavala Gómez del Campo y Ríos Piter, a quienes el político guerrerense ubica con igual fuerza en las preferencias electorales.

Por lo tanto, si se unieran obtendrían el triple de apoyo y entrarían en la competencia electoral real por la Presidencia de la República, consideró Rios Piter.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s