Graban a una mujer cuando intentaba robar a un pasajero en el Metro de la CDMX

Una mujer fue captada en un video cuando intentaba robarle a un pasajero de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) de la Ciudad de México, pero fue sorprendida por otro usuario que grababa cuando cometía el ilícito.

Con un Smartphone  un joven grabo el momento en que una mujer en cuclillas intentando sustraer algunas de las pertenencias de un joven que iba durmiendo profundamente durante su viaje en el  Metro.

“No le pases báscula, amiga. No lo robes, no manches,” expresó el joven que grababa. Luego de ser descubierta se puso de pie y negó haberle robado y pidió a la persona que la grababa que la revisara.

El joven declaró que iba a dar aviso a las autoridades capitalinas para que iniciaran un proceso lo que provocó que la mujer se alarmara. Sin embargo se desconoce si fue denunciada la supuesta delincuente ante la justicia del sistema de transporte.

El incidente ocurrió en algún punto de la línea que va de la terminal Pantitlán a la estación La Paz y que fue inaugurada en agosto de 1991. El video fue subido ayer a redes sociales y ya ha provocado millones de vistas.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que aparece en la grabación, la de su autor y la de la persona que iba durmiendo en el vagón vació donde sucedió todo.

(Con información de: Noticieros Televisa / Foto: Televisa).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s