Respeto a Meade y Anaya es un enigma, no lo conozco: Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, coordinador de la primera circunscripción de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, declaró que no sabe cuál rival deben vencer en la próxima elección presidencial ya que no entiende a Meade y Anaya.

Sobre el candidato del PRI, José Antonio Meade, expresó que no entiende su estrategia, pero que lo respeta porque es un profesional que ha estado en cinco secretarías de Estado.

“Le tengo respeto a su desempeño en el servicio público y no lo asocio con alguna cosa escandalosa respecto a su persona pero no entiendo su estrategia de campaña”, expresó Ebrard.

Sobre Ricardo Anaya del PAN, expresó que solo lo ha visto en dos ocasiones y es un enigma porque no tiene clara su visión sobre el país, lo que propone y ni como decidirá. Tampoco lo ha visto en el servicio público.

Expresó que hasta el momento no ha hablado con López Obrador de un cargo después de la elección si gana la Presidencia y que tampoco es su intención, pues la prioridad ahora debe ser ganar.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que no existen procedimientos de investigación en su contra, y que si no estuviera “limpio” no hubiera propuesta a Andrés Manuel López Obrador su participación en el proceso de reforzar la representación electoral en 165 mil casillas electorales en el país.

(Con información de: Grupo Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s