López Obrador está a 11 puntos sobre Anaya y lidera las preferencias: Encuesta

El diario El Financiero publicó una encuesta en dónde posiciona al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador como puntero en las encuestas a 11 puntos de Ricardo Anaya del PAN.

De acuerdo con la encuesta, López Obrador tiene 38 puntos mientras que Ricardo Anaya de la coalición “Por México al Frente” tiene 27% en las preferencias, quedando a 11 unidades del segundo lugar.

Por su parte el precandidato del PRI obtuvo solo el 22% quedando a 16 puntos del candidato de la extrema izquierda y sin posibilidad que el tricolor se mantenga en  el gobierno federal.

La encuesta, referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, fue realizada del 27 al 31 de enero a mil dos entrevistados en 32 entidades federativas.

De acuerdo con el sondeo, de entre los aspirantes independientes, Margarita Zavala cuenta con el 7% de apoyo, Jaime Rodríguez, “El Bronco” y Armando Ríos Piter. Se encuentran empatados con el 3%.

López Obrador también es líder respecto a opinión positiva, pues de acuerdo con el sondeo, el 38 por ciento del electorado tiene una muy buena opinión del tabasqueño, contra un 27 que opina lo contrario.

(Con información de: Grupo Fórmula / Foto: El Financiero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s